2010 Mejor Gestión Comercial
2009 Mejor Gestión Comercial
2008 1º Puesto en Ventas
2007 Concesionario del Año
2006 Concesionario del Año
2005 1º Puesto Red Comercial
1º Puesto en Ventas
1º Puesto en Post Venta
Concesionario del Año
2004 1º Puesto Red Comercial
1º Puesto Venta
1º Puesto Post- Venta
Concesionario del Año
2003 1º Puesto Red Comercial
Empresa
Jazz Car, concesionario oficial Chrysler Argentina S.R.L, fue inaugurado en el 2001. Hoy, es el número uno indiscutido en cantidad de unidades vendidas y atendidas.

En nuestros salones de Vicente López y Belgrano podrán encontrar un variado stock de unidades, con los modelos más exclusivos de Chrysler Argentina S.R.L, una dedicada atención personalizada de nuestro departamento de Ventas y el mejor servicio de postventa en el departamento de Servicios y Repuestos. Contamos con un área de 3.200 m2 equipada con la más moderna tecnología y con personal altamente capacitado, quienes están en condiciones de resolver cualquier desperfecto de su vehículo.

Como prueba de nuestro éxito, Chrysler Argentina S.R.L nos ha distinguido al otorgarnos varios premios, entre ellos “Satisfacción al Cliente en Ventas y Servicios” y “Concesionario del año” por los años 2004, 2005 y 2006, convirtiéndonos en el Concesionario Oficial Número 1º de la red Chrysler Argentina S.R.L en el país.

Esta amplia trayectoria está avalada por los miles de clientes que ya confiaron en nosotros, porque trabajamos día a día con una única meta: Su Confianza.
Presidente
Eduardo J. Bonavita: Anteriormente fue Socio Fundador y Vicepresidente de Trotter SA (Concesionario oficial Daimler Chrysler, Mercedes Benz, Subaru), Trottar SA (Concesionario Oficial Peugeot) y Top-West SA (Concesionario Oficial Toyota). Se desempeño también como Director y Gerente General de Ing. "La Corona" del Grupo Roberts. Actualmente Presidente de Jazz Car S.A. y Swing Car S.A.

Director Asociado
Jorge A. Heinze: Se desempeñó como Presidente del HSBC Banco Roberts, Director de VISA Argentina S.A., Director de ABA (Asociación de Bancos de la Argentina y Director de Máxima AFJP. Actualmente es Director Asociado de Jazz Car S.A. y Swing Car S.A.

Nuestro Staff
Nos acompaña un excelente grupo de colaboradores, comprometidos a etenderlo brindando su mayor esfuerzo y cordialidad. Entre ellos se encuentran:

Gerente de Servicios
Karina Bonavita: Es responsable del Departamento de Servicios quien posee más de 10 años de experiencia en el sector.

Gerente Administrativo
Ariel Gagliardi: Titular del sector Administrativo y Contable quien ha cumplido tareas similares en otras concesionarias.
 
Ante cualquier duda, consulta o comentario, que siempre son válidos para nosotros, puede contactarnos enviándonos un e-mail a info@jazzcar.com.ar. Sabremos atenderlo como Usted merece.